Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Así estamos

Después de tanto tiempo anunciando la remodelación de nuestra página, y aún sin producirse, parece que os estamos tomando el pelo; nada más lejos de la realidad. La bodeguita del medio está pasando por una profunda crisis de inspiración, trabajo y paciencia; es una de esas crisis que nos unen más como grupo.
A ello hay que sumarle la encrucijada sentimental y anímica que sufre cada uno de los miembros de La Bodeguita. Lo que tu sientes Maríangeles no es amor es una obsesión; en vagabunda de la noche se ha convertido Silvia, que ha cedido su amor propio por la más profundas de las depravaciones carnales, aquellas que le hacen llegar cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja. Rut no ha vuelto a ser la misma desde que un muchacho volaba hacia ella despedido desde una moto. Esta mañana ha aparecido con su sonrisa apagada, nada habitual en su talante. Y yo lejos de sucumbir ante las caras negativas de la vida, sigo luchando por mi y por ellas. Todo sea por La Bodeguita del medio.

9 comentarios

Er patito feo -

Muy refrescante el cambio de look, una apuesta muy eficaz para las noches soporíferas q nos esperan. Sobre todo a los que nos alejamos de nuestras parejas.

La Bodeguita del Medio -

Estamos como las serpientes, mudando la piel y esperamos que los sucesivos cambios también os gusten tanto.

kartoffel -

Ostia! Qué bueno el diseño nuevo! Da una sensación de frescor y "cosas sanas", un buen rollazo que da la impresión de que to lo que viene es bueno!
Pero, trankis, os seguiremos criticando... jeje

yisus_ -

que no os pueda el desánimo, chicos. Esto tiene que seguir pa' lante. Y os veo bien de inspiración, al menos a Godo. Es cuestión de ganas y un poco de paciencia. A mí me pasa un poco igual en nolito estos días. Espero superar el bache. Ahhh, y colaborad un poco con neteando, que si no se nos muere el pobre.

ElFer -

Como la falta de hambre se pasa empezando a comer, la falta de inspiración se corrige empezando a escribir. Acabo de entrar en La bodeguita por primera vez y, después de leer la magnífica descripción que haces del estado de cada uno, no me creo que falte la inspiración. ¡Ale! a trabajar y seguir transmitiendo esos sentimientos.
Ah y un beso para borrar las caras tristes.

gloria -

a mi me has ganado godo! ya pasará la crisis d inspiración :)

la bodeguita del medio -

Bueno!!! en la Bodeguita estamos encantados con las opiniones de Tony y Kartoffel; sobre todo con el último, que era más difícil de satisfacer que el paladar de Ferrand Adriá.

kartoffel -

Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Tony.
No me podía imaginar un cambio mejor que este; hasta pronto

Tony -

Me encanta cuando la bodeguita escribe así; por favor, que el cambio sea por este camino