Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

MTV: de la tv al papel

Desde ahora, los aficionados al canal de música MTV España, disponen en sus kioskos de la revista MTV Magazine que, editada por el Grupo Zeta, contiene información acerca de la actualidad musical, el cine, la moda, los viajes, las tendencias y el deporte.
La revista, con una tirada inicial de 150.000 ejemplares, va dirigida a lectores de entre 16 y 35 años, de ambos sexos, urbanos y a los que les gusta estar al tanto de las diversas tendencias musicales y lanzamientos internacionales.
MTV Magazine tiene secciones sobre rodajes de videoclips, nuevas estrellas, críticas de discos, así como la programación de MTV España e información sobre sus presentadores.
El primer número de MTV Magazine, en la calle desde esta semana, publica una entrevista exclusiva a Lenny Kravitz y un reportaje que retrata las próximas estrellas del hip hop nacional, como Haze o Tote King, entre otras muchas cosas. Y, además, como oferta de lanzamiento, incluye un DVD de regalo con 15 de los videoclips más espectaculares del momento.

Silvia Berraquero

5 comentarios

kartoffel -

Ah! Eras tú la del comentario en La Rotonda! No caía en quien podía ser.
Oye! Gracias por tus indicaciones, es posible que necesite más (es que lo de la parte técnica no es mi fuerte...). Aunque confieso que estoy dudando si poner el indicador ese o no; creo que estaría todo el día mirándolo y me crearía una nueva "necesidad innecesaria".
Seguiré dándole vueltas..

MªÁngeles -

Bueno, antes de decirte cómo conseguir el indicador de visitas, te agradezco que te guste nuestro blog y te animo a que sigas comentándolo. Si entras en nuestro contador de visitas hay un enlace que pone servicio. Allí encontrarás una opción que es registro, aquí registras tu blog. Finalmente, el programa te da una dirección donde se encuentra la imagen de estadísticas que debes ponerla en los enlaces de la plantilla de blogia. Me imagino que esto ya sabrás hacerlo, si no es así te lo explicamos más detalladamente si lo necesitas.

kartoffel -

Para no hablar sin conocimiento de causa eché un un ojo a unos cuantos artículos más de los que exponéis en vuestro blog y, en efecto, hasta en el tema "de fiesta" os pasáis de correctos e institucionales. Me imaginaba que tratándose de fiestas contaríais al menos las juergas que os habíais pegado o algo así, cosa que no deja de ser previsible, pero no me esperaba que lo que ahí se contara fuera de nuevo lo relativo a tora institución: la universidad y los universitarios. El resto de los artículos que he visto hablan de Rtva, de Urdaci, Tv1 y el Gobierno, de los Erasmus...
En fin, mi impresión es que pareceis un boletín oficial institucional! Pero para nada van a ser todo críticas: la información que suministrais es muy clara, está muy bien expuesta y puede ser muy útil. Eso es realmente im-pecable, de verdad y tus artículos son muy informativos, diciéndolo sin ningún tipo de sorna. Lo que ocurre es que me ha llamado mucho la atención lo correctísimos que sois, tanto que me surgió la crítica casi como una necesidad.
Respecto a que no me guste lo políticamente correcto te diría que, al margen de que me guste o no, me ha chocao mucho la medida en la que tu y tus compañeros lo sois. Lo que haceis lo haceis muy bien y, en cuanto a lo de sugerir, si no he sugerido nada todavía me temo que no podré sugerir nada más.
Enhorabuena por el blog, hasta otra.

p.s.:¿cómo coño puedo poner en un blog el indicador de visitas recibidas?

Silvia Berraquero -

Este artículo lo escribí con una intención meramente informativa, aunque a tí te pueda parecer propagandística.Si has leído alguno de los otros artículos que hemos escrito te darás cuenta de que a los ex-alumnos de periodismo nos interesan otros temas mucho más interesantes que la revista de la MTV pero, curiosamente, sólo he visto otro comentario tuyo en un artículo que era sólo informativo.Ya que no te gusta lo políticamente correcto ¿qué sugieres que tratemos?

kartoffel -

No me esperaba esta propaganda barata a la Mtv;bastante tienen ya con lo que ganan! Pero nada, ya hasta en lo que yo creía que era un sector crítico se alogia el imperialismo cultural de los yanquis! Vaya tela! Respeto tu artículo Silvia, está bien pensao y escrito pero de verdad espero que no sea la nueva revista de la Mtv lo que más os interesa a los alumnos op ex-lumnos de periodismo.