Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Quiénes somos

A la Bodeguita

Ayyy, mi Bodeguita
a veces creímos que no saldrías adelante
y ahora, fijaté, estás aquí, tan fresca.

Partiste de una idea sencilla
de una ilusión
de una práctica
y por qué no,
también naciste de un sueño.

Hoy nos vamos del lugar donde naciste
donde fuiste tomando forma poco a poco
pero no te preocupes amiga,
aún te queda mucho por experimentar.

Aún tenemos muchas cosas que contar
detrás de esa barra que tantas veces
nos ha hecho sonreír.

El Vasito de tu cabecera
nunca se quedará sin hielo.

Rut ( en un momento de absurda...¿inspiración? )

Así estamos

Después de tanto tiempo anunciando la remodelación de nuestra página, y aún sin producirse, parece que os estamos tomando el pelo; nada más lejos de la realidad. La bodeguita del medio está pasando por una profunda crisis de inspiración, trabajo y paciencia; es una de esas crisis que nos unen más como grupo.
A ello hay que sumarle la encrucijada sentimental y anímica que sufre cada uno de los miembros de La Bodeguita. Lo que tu sientes Maríangeles no es amor es una obsesión; en vagabunda de la noche se ha convertido Silvia, que ha cedido su amor propio por la más profundas de las depravaciones carnales, aquellas que le hacen llegar cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja. Rut no ha vuelto a ser la misma desde que un muchacho volaba hacia ella despedido desde una moto. Esta mañana ha aparecido con su sonrisa apagada, nada habitual en su talante. Y yo lejos de sucumbir ante las caras negativas de la vida, sigo luchando por mi y por ellas. Todo sea por La Bodeguita del medio.

Detrás de la barra

La Bodeguita del Medio es un lugar de encuentro en Cuba, conocido mundialmente por su diversidad cultural.
Nuestro weblog tiene como principal objetivo recrear ese ambiente tan conocido en la Habana vieja, donde muchos intelectuales han escrito sus obras y dejado su firma en sus paredes.
Nosotros, cuatro periodistas recién licenciados, pretendemos que tú también dejes tu firma. Para ello, creamos un punto de encuentro virtual donde los estudiantes de la Facultad de Comunicación de Sevilla, principalmente, o cualquier persona puedan informarse y expresarse.
Aquí encontrarás aquello que siempre has estado buscando, libertad de expresión, información que te interesa, fiestas y todo lo emocionante que te rodea.
Consigue que nuestra Bodeguita sea igual de famosa aquí que en Cuba y siéntete orgulloso de formar parte de ella.