Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Detrás de la barra

La Bodeguita del Medio es un lugar de encuentro en Cuba, conocido mundialmente por su diversidad cultural.
Nuestro weblog tiene como principal objetivo recrear ese ambiente tan conocido en la Habana vieja, donde muchos intelectuales han escrito sus obras y dejado su firma en sus paredes.
Nosotros, cuatro periodistas recién licenciados, pretendemos que tú también dejes tu firma. Para ello, creamos un punto de encuentro virtual donde los estudiantes de la Facultad de Comunicación de Sevilla, principalmente, o cualquier persona puedan informarse y expresarse.
Aquí encontrarás aquello que siempre has estado buscando, libertad de expresión, información que te interesa, fiestas y todo lo emocionante que te rodea.
Consigue que nuestra Bodeguita sea igual de famosa aquí que en Cuba y siéntete orgulloso de formar parte de ella.

11 comentarios

Auri in blue -

Yo os acabo de descubrir de casualidad, y también estoy diciendole adios a la facultad de comunicación, os hago un link desde mi página.

kartoffel -

La idea es buena pero la pretensión es muy alta. Bajad de la nube!
No obstante, ánimo! Ya digo que la idea es buena...

susana -

Un blog genial.Una idea jugosa, la facultad da para mucho. Ánimo chicos

rubén -

un post, ocho comentarios con éste...este blog es la bombaaaaa!! ánimo!!

Ramón -

Me parece que este blog es uno de los más originales, ya que esa supuesta falta de línea argumental hace de este blog un punto de encuentro imprevisible, donde cualquier tema tiene cabida. Así que nada, chicos, mucho ánimo y p´alante!

jesús -

no quiero ser pesado, pero al igual que Pablo, la verdá estoy un poco confudio con vuestro blog. Espero que cuando estreneis Desorientado? me entere un poco mejor de que va la historia. Eso sí, me encanta el diseño y la foto con el mojito. Además donde estén unas buenas cubanas...

Pablo -

Yo la he vuelto a leer, pero sigue sin quedarme claro con la presentación, pero oye, con lo que me habeis explicado me parece muy buena la idea, pero creo que eso de "dispones de un punto de encuentro virtual donde tu opinión acerca de la Facultad de Comunicación de Sevilla cuenta" puede confundir, porque ahí decís que tu opinión sobre la Facultad de Comunicación cuenta.
En cualquier caso, pa lante con vuestra idea que me parece muy original

la bodeguita -

Pablo,lo que pretendemos con nuestro blog es crear un ambiente distendido y entretenido, como el de la cafetería de una facultad, en el que se habla tanto de los estudios como de otras cosas que afectan a los estudiantes de la facultad de Comunicación, aunque eso no quita que puedan opinar otros. Queremos crear algo diferente a lo que ya existe, dar información y entretenimiento. Además, te aconsejamos que vuelvas a leer la presentación donde explicamos todo. Un saludo y esperamos contar con tu colaboración.

benjy -

Muy buena la idea y muy original. Sois los mejores!!!

pablo -

Está bien la idea, pero todavía no me he entarado muy bien si ésto va de un sitio de encuentro para todo tipo de gente como pasa en ese lugar de de La Habana o para que la gente de la facultad hable sobre ella.

ruben_ -

me encanta la música cubana, así que me habeis ganado con el tema ;)

no he estado nunca en cuba, espero que aquí se pueda disfrutar de la alegría y espíritu cubanos! sarandonga!