Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Lunes 29, itinerario cultural

Hoy la jornada comienza temprano, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde el hall de la Facultad acogerá el II Maratón de fotografía erótica, donde con sólo una hora, un euro y tu creatividad “erótica- festiva” podrás concursar.
Mientras, en el Salón de Grados, desde las 11:30 hasta las 13 horas, tendrá lugar la presentación de la Bienal de Arte Contemporáneo a cargo de Juana de Aizpuru, que fundó ARCO en 1982 y que ahora se ha propuesto convertir Sevilla en el centro del mundo del arte y la cultura.
A continuación, también dentro del Salón de Grados se proyectarán en horario de 13:30 a 16:00 dos documentales sobre ETA ( 1. Cómo se financian y 2. Sus víctimas) realizados por el programa Equipo de Investigación de Canal Sur en 1995.
Ya en la programación de tarde la mujer ocupará un papel primordial con la proyección de tres películas, Ghost in the shell, Sailor moon-r la película y Adolescence of utena, dentro de la serie La mujer en el manga y en el anime. (Salón de Grados, 16:30/21.00)
Mª Ángeles

0 comentarios