Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Martes cultural

Hoy, segundo día de la Semana Cultural, si te aburres es porque quieres, ya que la jornada se presenta de lo más completa y variada:
De 11.30 a 14.00 tendrá lugar el Cine-forum sobre Venezuela, en el que se incluye la proyección del documental La Revolución no será transmitida y la celebración de una mesa redonda en la que participarán, entre otros, la presidenta de la Asociación de Venezolanos de Sevilla y un representante del Colectivo Boliviano de Sevilla.
A partir de las 15.00 y hasta las 17.00 en el espacio Trilogía I se proyectará a cargo del Cine-Club, la primera parte de la saga El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola, en el Salón de Actos de la facultad. Todo un clásico que no te puedes perder.
Desde las 17.00 hasta las 21.00 disfruta del Café Berlinés. Kotton Klub. Aprovecha para tomarte un café entre performances, proyecciones y la celebración del Primer Certamen de Trovadores, donde los participantes narrarán sus relatos y creaciones en un ambiente de lo más cabaretero. (Sala de lectura)
Y para finalizar el día, el Taller de Género. Insatisfacción corporal, donde todos los chicos y chicas estáis invitados para conoceros mejor. (Sala de Grados).

Silvia Berraquero

5 comentarios

Susana -

Yo también quiero romper una lanza en favor de las barriladas.Aquellas tardes de sol, cervecita en la mano, y muchas ganas de no hacer nada, en el marco incomparable de la antigua facultad. ¿A dónde irán las cervezas que no se beben?

Silvia -

Gracias a ti ;-)

raquel -

Listada ;)

Gracias por el link

Silvia -

Pues sí, tienes toda la razón, una semana cultural sin cervecitas de por medio, como diría el Sanz: NO ES LO MISMO.

benjy -

Ya no es lo mismo la semana cultural si prohiben la barrilada de los conciertos. Así que solicitar desde aquí para que vuelva para las futuras generaciones.