Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Una semana movidita

Una semana movidita Del 29 de marzo al 2 de abril la Facultad acogerá la Semana Cultural. Como viene siendo habitual a lo largo de todos los años la variedad cultural estará al servicio de todos, aunque en este curso se contará con un nuevo escenario, el nuevo edificio. Acostumbrados a la falta de animación por los pasillos (donde el único ajetreo se ve en la entrada, en la copistería o al lado del puesto de chucherías), el cambio será evidente.

Durante los cinco días de esta semana en horario de mañana y tarde se han organizado una serie de actividades tan variopintas como, entre otras, el II maratón de fotografía erótica, una jornada gastronómica y de danzas mundiales, proyecciones de películas, una mesa de debate entre diferentes profesionales de medios de comunicación andaluces o bien el “Taller de Género. Insatisfacción corporal”, donde los chicos y chicas están invitados para conocerse, respetarse y quererse mucho.

De forma paralela, todos los días podremos ver exposiciones permanentes: fotos del mundo, donde India, Paraguay, Sarajevo y Nepal serán los protagonistas; fotografía erótica, poesía en el cuerpo “fotosía” ; y la presentación en el hall de obras de arte en escultura, pintura y videocreaciones.

Para algunos son muchas las actividades programadas en tan poco tiempo, mientras que para otros falta alguna que otra que esperaban, como la tradicional barrilada que años anteriores ha servido para dar la bienvenida a la primavera.
Mª Ángeles

0 comentarios