Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Un encuentro con Antonio Salas

Esta mañana, en los encuentros digitales que ofrece elmundo.es, se está entrevistando al periodista de investigación Antonio Salas, conocido por sus libros Diario de un skin o El año que trafiqué con mujeres. Así que si queréis hacerle una pregunta o, simplemente seguir la entrevista, ya sabéis.

Silvia Berraquero

2 comentarios

Rut -

Vaya tela la que ha liado este hombre con este libro, no me extraña que aparezca en las televisiones con la cara tapada, porque lo como descubran, las "personajillas" del mundo del corazón, lo linchan. Yo sólo digo que la verdad ofende. Además hay que tener un par de... para meterse en ese mundillo, investigarlo y escribir un libro. Sobre todo en el "diario de un skin", que se hizo pasar por uno de ellos para luego contárselo a la sociedad. A mi personalmente me encanta el periodismo de investigación y me parce muy bien que se escriban libros así, además, para tú escribir algo tienes que estar muy muy seguro de que esa información es veraz, y él sólo da iniciales, quién se de por aludida o aludido es su problema.

Sergio -

El periodismo de investigación no vive momentos de democracia. Se debería potenciar mucho más y dar más libertad al trabajo periodístico.