Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Unos Manolos, por favor

Si quieres ser alguien calza unos manolos; si quieres hundirte en la insoportable levedad del ser: lleva cualquier otros.
Creo que es el lema que vive la high class neoyorquina. Lo que más cerca tenemos de eso son Carolina Herrera y su hijita, ya esposa de torero y que dudo que teniendo a esa madre super divina ose a ponerse zapatos de la competencia.
Si ni por asomo sabes a que me refiero es que estás totalmente out; los manolos son unos zapatos que lejos de ser irritables para el bolsillo se han convertido en todo un culto, y no preccisamente porque sean baratos: el mejor precio sobre unos 485, y eso si tienes suerte.
Las ventajas de gastarse tanto dinero: ser el más cool del momento y utilizarlos como llave para entrar en los locales más in. O sea, que ya no hace falta destapar tu torso, tipo estudio 54, alza tu pie con glamour y siente el poder de una planta abrigada por Manolo Blahnik.
En la 5th Avenida o en Rodeo Drive quien es alguien los lleva. Un pie de la yet lleva manolos, por favor.
By La Bodeguita

27 comentarios

Sofia -

Yo tengo unos manolos y os puedo asegurar que son perfectos, cada vez que voy a cualquier cena de negocios con mis manolos siempre me preguntan y se quedan con ganas de unos cuando les digo que son unos manolos, eos si, podreis tener unos manolos si teneis unos papis que esten forrados como los mios, y la verdad tengo mucha suerte ! Y me van a comprar otros ¡

SOFIA -

daria lo que fuera por tener unos manolos. LOS NECESITO.

Marta -

Llego tarde, jeje, pero no están ya demasiado caros los zapatos, como para encima ponerlos más super-fashion-divinos-de-la-muerte, a ese precio? Y que tienen de especial? anda que como sean normalitos, pero con purpurina...

Anónimo -

y yo me pregunto, los manolos son de fiar o te abandonan a la primera de cambio?

La bodeguita -

Fanny, con ese nombre eres digna de calzarlos.

Anónimo -

Muy grande la Ximénez

lola -

DIIIIIGOOOOOOOO....

Fanny -

De puta a puta taconazo, y si es con unos buenos manolos, mejor q mejor.

m.angeles -

Pero, qué pasa, qué invento es éste? tantos comentarios y yo sin escribir nada...Con que los manolos son la solución a todos mis problemas, asi nunca más volveré a sufrir rozaduras y durezas...
a alguien le sobra la calderilla de 500 euros?

La Bodeguita -

Tienes razón Gloria; además para todos los ignorante ssobre el tema tenemos que decir que son los más cómodos del mercado. Además pruébalos y luego nos cuentas que tal.

gloria -

crimen tranquilo/a, q los manolos su espacio natural es ir del coche al restaurante, y del restaurante a la zona vip d la disco... eso no cansa!

Anónimo -

o sea de verdad, desde cuando importa la comodida. antes muerta que sencilla.

Crimen -

Unos manolos, ni hablar, estaís locas, eso no son zapatos son una inversión para el podólogo. Son unos zapatos asesinos, os aseguro que os gastareís más en médicos, para arreglaros los pies, que lo que cuestan los zapatos. Una vuelta a las alpargatas de esparto.

Rut -

Y es que....

Anónimo -

A Dios pongo por testigo que si mis pies no calzan esos "manolos" desgreñaré a esas rubias adictas al sexo.

La Bodeguita -

Gloria para presumir hay que sufrir, y tú, una miss sixty de pro, deberías saberlo. Además, nunca digas: "estos manolos no los calzaré"

gloria -

ay! estas americanas q se creen muy glam x llevar unos 'manolos' como S.J.Parker cuando aquí eso es nombre de bar de tapas d caracoles.
el sueldo de un mes y unas agujas d 10cm... cool, pero menos!

Rut -

Jelou...Godito pon una fotito que veamos bien los manolos esos, si es que los manolos son muchos manolos, jeje

susana -

¿Alguien me regala unos? Benjy?

Anónimo -

and I too

María -

Seguro que sientan genial en unos pies del 35-36. Yo kiero unos!

Anónimo -

O sea, de verdad, que más da el dinero lo importante es ser cool.

La Bodeguita -

No sabeís lo bien que vienen esos zapatos; os teneís que animar mujeres

Silvia -

485€ en unos manolos? Estamos locos o q? Con ese dinero tendría xra un viajecito a Tenerife de una semana, q seguro me sentaría de muerte.

Anónimo -

Ay quien pillara a El Litri...

Rut -

Yo también estaba totalmente OUT, no tenía ni idea de lo que eran unos manolos (ayyyy, ese nombrecito). Ahora que recuerdo, una vez me compré unos zapatos en un mercadillo y en la suela tenía pegada una pegatina que ponía "Manolo". Lo recuerdo porque la despegamos y la pegué en una libreta, ya sabéis por ese nombre (que es mi condena). Ahora sé que era imitación pura y dura, jeje. Pero por lo menos yo tuve unos manolos, ojalá tenga algún día, no sólo los zapatos. Los que me conocéis ya sabéis a que me refiero.
Besos bodegueros

susana -

Tengo que confesar que yo era una de esas personas que vivían en la ignoracia, totalmente out, lo confieso. Y nuca sabrás lo te agradezco que me hayas abierto los ojos. Lo que ahora no entiendo es como he podido vivir todos estos años si uno de esos zapatos. Necesito uno manolos, ahora.