Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Lavado de cara

Lavado de cara La Facultad de Comunicación se ha hecho un lavado de cara: nuevo edificio en pleno corazón empresarial de la Cartuja y nuevos planes de estudios, pero sigue siendo la misma de siempre.
Ha cambiado la forma, pero no el fondo, porque por sus pasillos (ahora mucho más grandes) se pueden ver a ciertos personajillos, llámense profesores, que deberían engrosar la lista del paro, y ser sustituidos por gente competente y con ganas de enseñar. Sí, hablo de esos profesores que juegan con el tiempo, la motivación y, me atrevería a decir que, hasta con el futuro de sus alumnos.
A. A., L. H. o M. S. son las siglas de algunos de esos insignes profesionales, cuyas identidades desvelaremos en próximos días.
Silvia Berraquero

2 comentarios

Juan -

Creo que muchos profesores de muchas facultades deberían engrosar esas listas del INEM, y ya no sólo profesores, creo que también funcionarios, y personal fijo en general. Que luego estas empresas recurren a becarios que son los que de verdad curran!!!

María -

No hay que ser tan pesimista mujer, es cierto que la facultad está a años luz de conseguir una conexión con la situación laboral actual y hace falta más unión empresa-facultad, cosa que los "personajillos" deberían tener en cuenta, pero yo digo que la facultad somos los alumnos, nosotros debemos opinar, protestar y luchar por conseguir esa facult que todos soñamos. Besotes