Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

Esto me encanta

El nuevo aspecto de la Bodeguita me fascina pero lo que más me gusta de todo es que ahora, el contenido es libre y podemos escribir de lo que nos apetezca.
Bueno, yo hace mil años que no me pasaba por aqui, menos mal que soy una de sus fundadoras que si no...jeje.
Bueno Godo, hoy si soy la misma, he vuelto, mi ánimo es mejor por momentos, será que el veranito está cerca y eso le sube la vitalidad a cualquiera.
Oye, no os entran ganas de beberos el vaso de la cabecera? vamos, tiene una pinta...
Tenemos que descubrir una bodeguita del medio en Sevilla...donde nos podamos beber unos cuantos mojitos fresquitos y bailar música cubanaaaa, q divertido!!!
Voy a hacer un poco de publicidad, "Bodegueros" os invito a un Cafelito
Hasta muy pronto.
Rut

3 comentarios

Silvia -

Eso está hecho, Yisus. Como despedida del curso, fiestón a lo cubano.

yisus_ -

ajá! yo si que sabía que os gustaba la marcha! Para empezar podríamos empezar por comer en el restaurante Habanita, en pleno centro, y pasar luego a algún ron miel o una caipiriña, según gusten los señores.
Pero pronto, que desde que he visto el nuevo y refrescante cambio de cara de La bodeguita, me bebo hasta el agua de las macetas. Estoy loco por copa como esaaaaa!!!! Arggg...

Silvia -

Hay ganas de beberse el vaso de la cabecera o lo q haga falta. Después de tu graduation, q tiemble Sevilla!