Blogia
La Bodeguita del Medio ----------------------------------

La paciencia brilla por su ausencia

No sé si alguno de vosotros tiene el privilegio de vivir donde están creando un maravilloso y profundo túnel por el cual un día, pasará rápido y veloz el metro de Sevilla. Desde que se pusieran en marcha las obras, los sevillanos parece que desayunan impaciencia todas las mañanas. En la calle sólo se escuchan pitos y ves a los coches frenar malhumorados y es que para ir a cualquier lugar tardas una eternidad.
Para los que vivimos en República Argentina, nuestra calle se ha convertido en un lugar un poco solitario, por las noches vas andando por una de las aceras y parece que estás enjaulado, con vallas por todas partes.
Por si fuera poco acceder ahora a la SE-30 es toda una odisea, más que nada porque ya nos han cortado los accesos que antes había, a causa de la feria.
Supongo que todos estos atascos que envuelven a la capital tendrán su recompensa dentro de unos cuantos años, cuando nuestros “hijos” disfrutarán del Metro.
El Ayuntamiento debería mandar a todas las casas de los afectados por las obras unas cuantas cajitas de Valeriana, más que nada para los conductores de la casa para que sean capaces de llegar relajados a los sitios y disfrutar conduciendo porque lo que antes era considerado relajante ahora se ha convertido en un suplicio.
Y todavía nos quedan bastantes años así que…mejor que la gente se vaya relajando.
Rut Domínguez

0 comentarios